El CONCYTEC y el Instituto Nacional de Salud nos brindan el acceso a las bases de datos  a fin de acceder a información científica para el desarrollo de las investigaciones.

Base de datos

Descripción

Acceso

banner_science_direct

ScieneDirect es una plataforma electrónica que brinda acceso a 1.800 revistas científicas de la editorial Elsevier, con más de 9 millones de artículos en las áreas

Desde el INR
wok_logo

Web of Knowledge es una base de datos de índices de citas que permite analizar la información más relevante en ciencias, ciencias sociales, artes y humanidades. A través de sus diversas herramientas: MedLine, Journal Citation Reports, y EndNote.

banner_scopus

Scopus es una base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales. Proporciona herramientas para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica.

proquest

ProQuest es una base de datos multidisciplinaria la cual brinda acceso a diversas fuentes de información: revistas, libros, tesis entre otras. 

Si no cuenta con clave
hinari

El programa HINARI establecido por la OMS, junto con las principales editoriales, permite a los países de bajos y medianos ingresos acceder a una de las mayores colecciones del mundo de literatura biomédica y salud. Hasta 14.000 revistas (en 30 idiomas), 46.000 libros electrónicos, y 100 fuentes de información.

Anuncios